Cuidado facial

Crema Antiage de Nezeni Cosmetics: mi opinión

crema antiage nezeni

crema antiage nezeniMuchas son las mujeres que utilizan las cremas antiedad para combatir, o incluso prevenir, los signos de la edad. Sin embargo, también las hay que no se fían de los resultados que estos cosméticos prometen y por eso no las usan. Esto es algo totalmente normal, pues a todas nos ha pasado antes de descubrir que hay lociones que sí cumplen lo que aseguran.

Y es aquí donde entra en juego la Antiage de Nezeni Cosmetics. Mi gran descubrimiento.

Pero no quiero guardármelo para mi. Quiero compartir contigo mi experiencia con este producto para que lo conozcas con todo lujo de detalles y lo incluyas en tu rutina de belleza, porque realmente funciona.

Características

Para comenzar, te voy a contar qué es lo que ofrece esta crema y cuáles son sus principales características para que puedas hacerte una idea general de la Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics.

Como su propio nombre indica, es un producto antiage, por lo que su objetivo primordial es actuar contra los signos del envejecimiento y acabar con las arrugas y líneas de expresión que aparecen en nuestro rostro con el paso del tiempo.

Es un cosmético presentado en un envase de plástico de 50 ml con dispensador, algo que facilita la aplicación en su justa medida.

Además, su tapón airless, permite que las propiedades de los ingredientes con los que está formulada esta loción se mantengan intactos, de manera que se consigan los resultados esperados sin que el producto se vea alterado por factores externos.

Es un producto unisex, recomendado para hombres y mujeres, independientemente de su edad.

Es apto para todo tipo de pieles, ya que gracias a su ligera textura se absorbe de manera sencilla y no deja sensación grasa o untuosa.

¿Cuál es la clave del éxito?

Ya he mencionado que esta crema está destinada a reducir las imperfecciones propias de la edad.

Pero es que además de crear un efecto botox en nuestra tez y aportar elasticidad y firmeza a la epidermis de nuestro rostro, cuello y escote, también favorece la relajación de nuestras facciones, disminuyendo así la profundidad y extensión de las líneas de expresión.

Sin embargo, si la loción que nos ofrece Nezeni Cosmetics no contara con una reducida, pero eficaz, composición elaborada con ingredientes naturales de calidad y un bajo porcentaje de conservantes, no lograría reducir las arrugas de la manera tan exitosa en que lo hace.

Pero, ¿cuál es esa composición que garantiza los buenos resultados de este cosmético? Continúa leyendo y descubre uno a uno los ingredientes que aparecen en su fórmula:

  • Glicerina: este activo es el elemento estrella de las cremas antiarrugas, ya que alisa y suaviza la piel, ayudando a prevenir el envejecimiento, gracias a su alta presencia de vitaminas.
  • Ácido Hialurónico: Aporta la hidratación necesaria para nuestro cutis, estimulando la renovación epidérmica y favoreciendo que otros elementos de la composición actúen en las capas más profundas de la piel.
  • Cobiolift: es un azúcar 100% natural que se extrae de las semillas de la quinoa. Es un activo innovador de efecto lifting inmediato, con una alta capacidad para reducir la profundidad de las arrugas, disminuyendo la contracción y relajando los músculos de expresión que causan esos surcos en la piel.
  • Vitamina E: es muy empleada en cosmética gracias a sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y rejuvenecedoras.
  • Dragon’s Blood: es un extracto hidroglicólico de la resina del árbol Croton lechleri. Entre sus funciones se encuentra la estimulación de la producción del colágeno, la retención de los radicales libres, la detoxificación celular. Además, posee propiedades antinflamatorias y cicatrizantes.
  • Betaine: disminuye la profundidad de las arrugas y funciona como humectante y antirritante, proporcionando una superior hidratación a la piel.
  • Natura-Tec Crystal Cream: colabora con el resto de activos para que puedan penetrar y actuar en las capas más profundas.
    Fucogel: proporciona una mayor suavidad al cutis gracias a sus propiedades humectantes e hidratantes.

Otro punto a favor de este producto es que cuenta con la certificación ECOCERT + COSMOS, imprescindible para asegurar el mayor cuidado de nuestro cutis.

Asimismo, como tiene un nivel tan bajo de conservantes, cuenta con una caducidad cerrada de solo dos años, con la cual evitaremos el efecto combinado de los cosméticos, algo que a largo plazo puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

crema antiarrugas

¿Cómo debo aplicarla?

Ya conocemos los beneficios de la crema Antiage de Nezeni Cosmetics. Pero si no la aplicamos de manera correcta, no obtendremos los resultados deseados.

Por lo tanto, recuerda, que como ocurre con todos los cosméticos, es importante que seas constante en tu rutina para ver cómo las arrugas y líneas de expresión van desapareciendo.

Lo ideal, según los expertos, es emplear este tratamiento tanto por la mañana como por la noche. Y no olvides hacerlo siempre con la cara completamente limpia y esperar a que se absorba para aplicarte otros productos, ya sean cremas protectoras o maquillaje.

Su aplicación no esconde ningún misterio. Es bastante sencilla:

  1. Lo primero que tienes que hacer es echarte la crema en la yema de los dedos. No es necesario emplear mucha cantidad, ya que su fórmula está muy concentrada.
  2. A continuación, realiza movimientos circulares suaves de manera ascendente. Presta mucha atención a las zonas más sensibles y expresivas, es decir, la frente, el contorno de los ojos o la zona de la boca, ya que aquí es donde las arrugas y líneas de expresión son más significativas.
  3. Por último, espera a que la loción se absorba por completo y disfruta de los grandes resultados.

Pequeños, pero insignificantes, inconvenientes

Como todo en la vida, este tratamiento antiage, también tiene sus puntos negativos, aunque son bastante insignificantes. Por ello, tengo que reconocer que ha sido complicado encontrarlos. Pero por desgracia, los hemos encontrado.

El principal inconveniente de esta loción es que no contiene factor de protección solar. Sin embargo, no es nada grave, puesto que una vez que tu piel haya absorbido la crema antiage, podrás aplicar otra loción que sí contenga protección. Por lo tanto, más que un problema es algo a tener en cuenta.

Otra desventaja de este producto es que no lo venden en ningún supermercado. Por lo tanto, solamente lo podremos adquirir de manera online, ya sea a través de la propia página web de Nezeni Cosmetics o en Amazon.

Mi experiencia

He de confesar que a mis 25 años no tengo demasiadas arrugas. Sin embargo, sí que es cierto que como soy una persona muy risueña, y en ocasiones un poco enfática, tengo las líneas de expresión de la frente y del contorno de los ojos muy marcadas. Es por esto que decidí utilizar una crema antiedad.

Al principio mi experiencia fue muy mala, puesto que pese a probar varias cremas, esas imperfecciones no desaparecían. Hasta que descubrí la Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics y en siete días comencé a ser consciente de los resultados.

Una de las cosas que más me gusta de esta loción es su textura aromatizada. Es perfecta para emplearla antes del maquillaje, ya que se absorbe de manera sencilla y mantiene fijado el maquillaje.

Otro punto a favor es su naturalidad. Es muy difícil encontrar una crema elaborada únicamente con ingredientes naturales y de calidad.

Por eso, gracias a los expertos de la marca, que han creado estos productos de alta gama, podemos disfrutar de numerosos beneficios a la vez que mantenemos sana nuestra piel. Y sin miedo al efecto combinado.

Hasta aquí mi experiencia. Ahora te toca a ti. Espero que esta review de la Antiage de Nezeni Cosmetics te sirva de ayuda para que la incluyas dentro de tu rutina diaria y acabes pronto con las pequeñas imperfecciones que puedan aparecer en tu rostro.

Por eso la recomiendo en el artículo de Mejores Cremas Antiarrugas para mujeres de 40 años.