Me encantan las joyas y la bisutería. Sobre todo esas piezas únicas y con diseños auténticos y que son singulares. Por eso de vez en cuando investigo a través de internet o en tiendas físicas por nuevas marcas para encontrar algún complemento nuevo. Me encantan los pendientes, los colgantes y collares, las pulseras y los anillos. Por eso para mi ha sido una muy grata sorpresa encontrarme con los diseños de Silverly Paris. No sólo tienen una calidad muy alta sino que además sus diseños son únicos, singulares y con mucha personalidad y estilo. Ideales para comprar y presumir o para regalar y quedar muy bien con tus seres queridos.
Los mejores pendientes, anillos, colgantes y pulseras.

Silverly Paris se define como una marca cuyo espíritu «reside en la aventura del descubrimiento personal y la celebración de quién eres y en quién quieres convertirte«. Y realmente es así. Cuando entras en su catálogo podrás encontrar tanto piezas esenciales y discretas con un giro único, como aquellas más atrevidas y de vanguardia que incluyen earcufss y tobilleras.
Fijaos en algunos de sus diseños. La verdad es que no pude resistirme y he comprado varios tanto para mi, como para regalar. Me encantan los pendientes Daria Gold, el anillo Cleo Silver o el colgante Kaia Gold.


Si veis el catálogo completo vais a descubrir piezas muy originales y únicas que serán básicas en tu colección de complementos. Lo que más me gusta es que su precio no está inflado como en muchas de las tiendas de joyas y bisutería que hay online. Tiendas que además sólo venden productos refritos y que lleva todo el mundo.
Con Silverly Paris tendrás acceso a un catálogo exclusivo y con personalidad. Un sello que cada día me gusta más y que creo que se va a convertir en una de las sorpresas del año en el mundo de la moda.