Cara

Las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años

mejores cremas antiarrugas mujer 50

¿Eres una de esas mujeres que ya ha cumplido los 50, pero que quiere verse joven y cuidar su tez? Estás en el sitio correcto. Voy a recomendarte las mejores cremas antiarrugas adecuadas a tu edad.

Es inevitable que con el paso del tiempo en nuestro rostro comiencen a aparecer líneas de expresión, que la piel se reseque o que se pierda un poco de luminosidad.

Sin embargo, si llevamos a cabo una rutina diaria con la que tratar todas estas imperfecciones, no solo recuperaremos la suavidad del cutis y el brillo en la cara, sino que también acabaremos con las arrugas.

En este artículo vamos a hacerte una recomendación de las 5 mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años para que las incluyas en tu rutina de belleza diaria y presentes una tez totalmente rejuvenecida.

Continúa leyendo y descubre una a una esas lociones que harán que pases de los 50 a los 30 de un plumazo.

La Mejor – Nezeni Crema Antiage Efecto Botox

crema nezeni

Comprobar precio en Amazon o en la web del laboratorio más barata

Actualmente, la mejor crema antiarrugas que puedes encontrar en el mercado es la de Nezeni Cosmetics.

Este producto antiage con efecto botox que nos ofrece la marca está elaborado con ingredientes naturales que trabajan para aportar firmeza y elasticidad a nuestro cutis, hidratarlo y disminuir tanto la profundidad como la extensión de las líneas de expresión que aparecen en nuestro rostro.

El hecho de que este cosmético se haya convertido en uno de los más demandados por las mujeres de 50 años se debe a la alta concentración de sus principios activos y a su bajo nivel de conservantes e irritantes.

Con esto se consigue evitar el temido efecto combinado de los cosméticos que a largo plazo se puede convertir en algo muy perjudicial para nuestra salud.

Sin embargo, es un producto unisex, por lo tanto, también podría ser utilizado por los hombres.

En su INCI aparecen ingredientes como el Cobiolift, el ácido hialurónico, la vitamina E o la glicerina, entre otros.

Pero puede que no conozcas todos los beneficios de estos activos, o sus funciones.

Por eso, a continuación, vamos a realizar una pequeña explicación de cada uno de ellos de manera que puedas descubrirlos y hacerte una idea de todo lo que pueden aportar:

  • Cobiolift: es un activo que produce un efecto lifting inmediato, con una alta eficacia para reducir la profundidad de las arrugas.
  • Dragon’s Blood: es un extracto del árbol Croton lechleri. Entre sus funciones se encuentra la estimulación de la producción del colágeno, la retención de los radicales libres, la detoxificación celular. Además, posee propiedades antinflamatorias y cicatrizantes.
  • Vitamina E: es muy empleada en cosmética gracias a sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y rejuvenecedoras.
  • Glicerina: este activo es el elemento estrella de las cremas antiarrugas, ya que alisa y suaviza la piel evitando su pérdida de agua.
  • Ácido Hialurónico: Aporta la hidratación necesaria para nuestro cutis, estimulando la renovación epidérmica y favoreciendo que otros elementos de la composición actúen en las capas más profundas de la piel.
  • Fucogel: proporciona una mayor suavidad al cutis.
  • Natura-Tec Crystal Cream: colabora con el resto de activos para que puedan penetrar y actuar en las capas más profundas.
  • Betaine: disminuye la profundidad de las arrugas y funciona como humectante y antirritante, proporcionando una superior hidratación a la piel.

La crema antiage cuenta también con ingredientes con la certificación ECOCERT + COSMOS y con una caducidad cerrada de dos años.

Otra cosa que hace que hayamos elegido la crema de Nezeni Cosmetics como la mejor es su presentación.

El envase en el que encontramos la loción no es el típico bote de cristal, sino que es un envase de plástico de 50 ml con dispensador, algo que permite que la apliquemos en su justa medida.

Además, su tapón airless, evita que las propiedades de los ingredientes se vean alteradas por diferentes factores externos.

De esta forma se mantienen intactos los activos y se favorece la consecución de los resultados esperados.

Su ligera textura permite que se absorba de manera rápida y sencilla, sin dejar sensación grasa o untuosa, por lo que es apta para cualquier tipo de piel, independientemente de que sea grasa, seca o mixta.

De ahí que sea un imprescindible en la repisa de cualquier cuarto de baño o el neceser de cualquier persona.

Natura Bissé Diamond Extreme

antiarrugas natura bisse

Por su parte, Natura Bissé nos presenta un tratamiento antiedad bioregenerador.

Con esta loción tus mecanismos de defensa se estimularán para reparar y proteger la piel de cualquier agente externo que pueda perjudicarla.

Asimismo, también combate las arrugas, aportando energía, elasticidad y firmeza a nuestro cutis.

Esta loción con doble efecto lifting corrige los problemas de deshidratación y nutrición, revitaliza la epidermis, redefine los contornos de nuestro rostro y le devuelve a una sedosa suavidad.

Su fórmula está elaborada con:

  • Extracto de artemia salina que ayuda a estimular el metabolismo de las células.
  • Ácido ursólico que al igual que el extracto de guisante previene la pérdida de elasticidad.
  • Extracto de flor de edelweiss, una flor que estimula la defensa natural de la piel.
  • Y la combinación de lípidos de amaranto, karité y mango que favorecen el equilibrio del nivel de hidratación de nuestra epidermis.

El gran problema de este cosmético es su elevado precio. El envase de 50 mililitros cuesta 275,00 euros, algo que no está al alcance de todo el mundo.

Y teniendo en cuenta que es un tratamiento diario, supone una gran inversión de dinero.

RAU Stem Cell Cream Profiline

antiarrugas rau

El tratamiento antiedad de RAU Cosmetics es una crema de células madre con la que reducirás las arrugas y las líneas de expresión. Pero además, lucirás una piel más firme y aspecto más joven y relajado.

Está elaborada con innovadores ingredientes de alta tecnología que se han combinado con otros más comunes.

El más destacable es argireline, un activo capaz de debilitar las señales nerviosas, consiguiendo que los músculos de la cara sean menos activos y se relajen con mayor facilidad.

Su función es similar a la del botox, pero esta no detiene los músculos por completo, sino que reduce notablemente su actividad.

Esta loción también contiene células madre de manzana y de uva que colaboran en la vitalidad y longevidad de las células de nuestra piel, protegiéndolas de los agentes externos como la contaminación o las radiaciones solares dañinas.

Asimismo, su fórmula también cuenta con ingredientes como la manteca de karité, un excelente hidratante, el ácido hialurónico, el squalane o el ácido ascorbínico.

Al igual que sucede con la crema antiedad de Natura Bissé, la de RAU Cosmetics está destinada a un sector de la sociedad con gran poder económico ya que su coste es de 208,80 euros.

Lo cierto es, que esta última está presentada en un envase de 200 ml, por lo que su duración será mayor, aunque eso no quita que su precio sea bastante elevado.

Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair

antiarrugas sensai

La siguiente en la lista es la crema reparadora de Sensai. Este tratamiento antiarrugas que se incluye dentro de la gama de productos Cellular Performance de la marca combate los cinco síntomas más claros del envejecimiento de nuestra epidermis:

  1. La pérdida de elasticidad
  2. De firmeza
  3. La aparición de líneas de expresión
  4. De arrugas
  5. Y la falta de luminosidad

La crema de Sensai ha sido diseñada también para mantener el cutis hidratado, suave y libre de imperfecciones.

Su textura es apta para todo tipo de pieles, independientemente de que sean grasas, secas o mixtas.

Lo ideal es aplicarla una vez por la mañana y otra por la noche. Para extenderla, realiza un suave masaje en dirección ascendente hasta que haya sido absorbida por completo.

Uno de sus inconvenientes es que para obtener el resultado deseado, es importante combinarla con los otros productos de la gama Cellular Performance, por lo que habrá que adquirir tanto la crema reparadora, como los otros cosméticos.

Crema hidratante de día y noche Tula

antiarrugas tula

Por último encontramos la loción hidratante de Tula. Un tratamiento de día y noche con el que conseguirás una hidratación profunda, reafirmar la piel de tu cutis y acabar con las arrugas y las líneas de expresión, presentando un aspecto brillante y equilibrado.

Su fórmula, elaborada por expertos con tecnología probiótica, contiene extracto de sandía, que colabora con una intensa hidratación; nutripéptidos de arroz, que nutren y mejoran la apariencia; y por supuesto, probióticos, que ayudan a retener la humedad y mantener el equilibrio de la epidermis.

Es apta para todo tipo de pieles. Y como ocurre con la de Sensei, desde la marca Tula recomiendan utilizarla con otros productos para que el acabado sea perfecto.

De forma que deberás aplicar más cosméticos si realmente quieres conseguir los resultados esperados.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una crema antiarrugas?

Los ingredientes, el tipo de piel, la textura y tu objetivo a la hora de aplicarte la crema son algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta para decidirte entre una loción u otra.

Empezaremos por el fin de nuestra rutina. Si utilizamos un cosmético antiarrugas será para acabar con esas imperfecciones.

Pero debes tener claro que estos productos ni son mágicos ni harán desaparecer las líneas de expresión de la noche a la mañana.

Sin embargo, si eres constante en tu tratamiento, tienes paciencia y lo aplicas como es debido, conseguirás lucir una tez más luminosa y rejuvenecida.

Las características de tu piel también son importantes a la hora de decantarte por una determinada crema. Ya que no necesitarás la misma loción si tu epidermis es seca o si es grasa.

Aunque también es cierto, que cada vez son más las marcas que elaboran cosméticos aptos para todo tipo de pieles. Aun así, no te confíes y busca la que mejor se adapte a tus necesidades.

La formulación de un producto hay que tenerla muy en cuenta y leerla detenidamente. Asegúrate de que contiene ingredientes naturales y de calidad, así como una alta concentración de activos.

Asimismo, asegúrate también de que los ingredientes que forman parte del INCI de tu crema no te provocarán ninguna reacción alérgica o irritación.

Y no olvides la importancia del protector solar, si tu loción tiene factor de protección solar, mejor que mejor.

Pues estás serían las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años. Esperamos que la selección te ayude a encontrar la mejor opción.