Cara

Análisis: La Mejor Crema Antiarrugas

cosméticos alternativa al botox

Las arrugas, las líneas de expresión, la flacidez, la falta de luminosidad, la sequedad… y una gran lista de más signos engorrosos, se suman a la firme lucha constante diaria de contrarrestarlos a todas aquellas personas que no desean que les echen más años de la cuenta, con cosméticos ideados para tal fin, como las mejores cremas antiarrugas.

Y es que, lamentablemente, todavía no se ha inventado una máquina del tiempo que pueda pararlo, frenando por completo los indeseados estragos del envejecimiento de la dermis, reflejados muy a nuestro pesar en nuestra carta de presentación: el rostro.

Sin embargo, hay una buena noticia, pues podemos evitar que dichas señales se agraven e incluso difuminarlas lo máximo posible con productos revolucionarios que a la par, proporcionan una hidratación profunda y una nutrición exhaustiva para que el semblante luzca siempre joven.

De hecho, los dermatólogos más prestigiosos se han fijado en muchas firmas interesantes que prometen lucros realmente extraordinarios y que vale la pena conocer….

Pero ¡Ojo! No todos los productos sirven, pues sabemos de sobras que existen muchos fabricantes que venden humo con publicidad engañosa, prometiendo milagros que nunca se llegan a cumplir y seguro que sabes bien a lo que me estoy refiriendo.

¿Odias que tu tez aparente más edad de la que realmente tienes? Si tu respuesta es que SÍ y deseas encontrar un tratamiento que funcione, quizás te convenga echar un vistazo al ranking de las cinco mejores cremas anti-edad que hemos llevado a cabo, a partir de un riguroso estudio en el que hemos analizado al detalle las mejores existentes del mercado.

¿Te apetece descubrir de qué pomadas estamos hablando? Pues sigue leyendo y conoce lo más novedoso y efectivo en cuanto a retrasar el envejecimiento del cutis, combatir los perjudiciales agentes externos que lo atacan diariamente e hidratarlo en intensidad, junto a otros beneficios, a continuación.

La mejor: Crema AntiAge Efecto Botox de Nezeni Cosmetics

crema nezeni

Comprar en la web del laboratorio o en Amazon

Esta marca española que va ganando terreno dentro del mundo de los productos de belleza y el cuidado de la piel ha llegado a la cúspide con respecto a tratamientos eficientes contra los signos de la edad.

Y entre sus preciados elixires encontramos su genuina crema AntiAge, repleta de activos bondadosos que logran aminorar las líneas de expresión y las arrugas de la cara, la zona del cuello y el escote, haciendo que los surcos apenas se noten mediante su exitoso efecto Botox instantáneo.

Asimismo, es puntera proporcionando un extra de hidratación a la epidermis cutánea, ganando la batalla a la flacidez y combatiendo la sequedad.

Sus geniales prestaciones van más allá, puesto que aniquila los efectos del cansancio y el estrés, devolviendo la ansiada luminosidad, vitalidad, elasticidad y apariencia joven al rostro. ¡Sus efectos se empiezan a notar en tan sólo 15 días!

¿Sabes cómo es capaz de conseguirlo? Pues gracias a su fórmula mágica que se compone de ingredientes cien por cien naturales de alta calidad, extraídos directamente de la madre Tierra.

Te ponemos al día sobre los más destacados, para que puedas hacerte una idea de lo excelente que es esta formulación:

  • Cobiolift. Extracto de Quinoa con efecto tensor inmediato, aparte de ser un poderoso reductor de las arrugas y proporcionar firmeza, así como elasticidad.
  • Ácido Hialurónico. Célebre ingrediente dentro del mundo de los cosméticos por retener el agua en el interior de las células cutáneas y a su vez, restaurar las fibras del colágeno natural de estas, aportando un aspecto siempre juvenil.
  • Vitamina E. Famoso antioxidante, muy eficaz regenerando y potenciando los efectos de los demás compuestos.
  • Glicerina y Betaine. Potentes protectores de los factores externos y son perfectos nutriendo e hidratando intensamente.
  • Dragon’s Blood. Extracto vegetal exitoso por su efectiva acción antienvejecimiento. Aminora la inflamación, combate los radicales libres y la contaminación. Promueve la producción del colágeno, hidrata y repara la barrera lipídica.

Por si fuera poco, y a raíz de sus favorecedores componentes de origen natural, esta crema de gama alta ha sido creada para evitar el nocivo efecto combinado de los cosméticos que tan peligroso puede ser a largo término para la salud.

Se trata de una elaboración magistral que caduca a los dos años, inclusive con el envase cerrado y qué apenas posee conservantes, no contiene elementos irritantes, ni fragancias, ya que es hipoalergénica y apta para todo tipo de pieles.

Sin olvidarnos de otros datos admirables, como su grata textura, refrescante y ligera, que se absorbe fácilmente y su envase dosificador que contribuye en gran medida a no malgastar ni una pizca de sustancia, además de impedir que la gloriosa fórmula se contamine.

Todo ello a un precio muy económico comparado con sus prestaciones únicas ¡sublime!

¿Comprendes ahora porqué la hemos colocado la primera de la lista?

Nos gusta:

  • Resultados visibles a partir de 15 días.
  • Ingredientes de calidad superior de origen natural.
  • Fórmula cuidadosa, exenta de elementos perjudiciales, ideal para todo tipo de pieles.
  • Textura suave y agradable, de rápida absorción.
  • Envase práctico y cómodo, además de higiénico que nos permite ahorrar.
  • Relación calidad-precio inigualable.

NO nos gusta:

  • Que solo se venda en su web nezeni.com y en Amazon

Crema Antiarrugas de Vernal Skincare

antiarrugas vernal

En esta ocasión estamos frente a un diseño recomendado para utilizar durante la noche, a base de colágeno que nos trae la marca Vernal Skincare.

Predice disminuir y atenuar la apariencia de las arrugas, sumando las imperfecciones menores de la piel del rostro.

Según la marca, logra suavizar las señales del envejecimiento y su poder humectante es el encargado de restaurar la vitalidad de la tez para que se conserve siempre joven.

Su composición es segura, dado que afirma no ser tóxica, exenta de parabenos y con favorables antioxidantes que luchan contra los radicales libres y la contaminación del ambiente.

De entre sus componentes notables encontramos el ácido hialurónico, la vitamina E, el colágeno marino y el té verde.

Está indicada principalmente para las pieles maduras y/o personas que superan los 50 años, asegurando protegerla durante 12 horas continuadas.

Su formato es muy práctico y permite usar las porciones casi exactas del producto, sin desperdiciarlo en vano.

En cuanto a la textura es muy rica y deja un cutis aterciopelado.

No sabemos qué precio posee porque no está disponible prácticamente en ningún sitio.

Nos gusta:

  • El formato es práctico y limpio.
  • Fórmula segura, sin parabenos.
  • Textura suave y fresca.

NO nos gusta:

  • No es tan hidratante, en comparación con otras sucedáneas.
  • Parece no estar disponible y no hemos podido encontrar su precio para realizar una comparación con su calidad.

Crema Pro-collagen Marino de Elemis

La firma Elemis nos presenta una creación ultra-ligera orientada para las pieles secas y dañadas que promete hidratar, reafirmar y tratar los signos de la edad con rapidez.

A través de su ingrediente más esperanzador, el colágeno marino, reduce la profundidad de las arrugas y las líneas finas, además de unificar el tono de la cara y devolver la luminosidad para que vuelva a resplandecer de nuevo.

Aparte del colágeno marino, encontramos los siguientes ingredientes notorios:

  • Gingko Biloba. Protector altamente efectivo contra los radicales libres.
  • Rosa y Mimosa. Ambas poseen propiedades beneficiosas entre las que remarcamos su acción antiinflamatoria, tonificante, calmante y nutritiva.

A pesar de poseer una textura confortable, que no deja pegotes y se esparce con facilidad, su envase deja mucho que desear, al ser un tarro poco funcional y apenas limpio.

No sólo hay peligro de que la fórmula se contamine, sino que la sustancia es más difícil de dosificar y nos arriesgamos a desperdiciarla (¡con lo cara que es, ronda los 80€!)

En cuanto a su aroma, personalmente no somos partidarios de los perfumes, pero tenemos que reconocer que la fragancia de esta pomada es sutil, nada empalagosa y con pocas posibilidades de poder llegar a ofender a los olfatos más susceptibles.

Otro dato que vale la pena recalcar, es que en su INCI hemos hallado algunos compuestos no recomendados para las epidermis más sensibles y delicadas, al ser potencialmente irritantes de la tez.

Nos gusta:

  • La fórmula a partir de ingredientes botánicos posee buen olor.
  • Sin colorantes artificiales ni parabenos.
  • Textura placentera, no grasa y sin brillos.

NO nos gusta:

  • Precio muy superior a las demás opciones.
  • Puede provocar irritación en el cutis.
  • Formato en tarro poco higiénico.

Crema Antiarrugas Hidratante de X115

crema antiarrugas x115

En cuarto lugar, nos encontramos con esta fórmula de X115 que promete una multi acción antiarrugas total con ingredientes pensados para proteger la belleza de la dermis facial.

Según la marca, mantiene y estimula la renovación celular, relaja y disminuye las arrugas de expresión, refuerza, hidrata, revitaliza y tonifica para devolver la vitalidad a los rostros más cansados, relajando temporalmente los músculos de la tez, es decir, mediante un efecto lifting inmediato.

También afirma ser de gran ayuda a la hora de neutralizar los radicales libres y todo ello a través de ciertos activos que conforman la sustancia, entre los que hallamos ácido lipoico, alantoína y pantenol, ácido gama-aminobutírico, melanostatina 5, entre otros.

Con respecto al envase, se trata de un formato que permite administrar las porciones para evitar la pérdida de parte del producto, sobre todo, teniendo en cuenta que su precio es bastante caro (casi unos 100€)

Su textura es ligera y se dispersa cómodamente por la cara.

No obstante, contiene elementos irritantes en su composición, algo completamente contraindicado para todos los cutis con tendencia a enrojecerse u a otras condiciones de la sensibilidad de la piel.

Si le añadimos que se queda corta en cuanto a hidratación y nutrición, podemos deducir porque no es la mejor elección de nuestro ranking.

Nos gusta:

  • Formulación sin perfumes ni colorantes.
  • Formato dosificador funcional.
  • Textura fina y afable.

NO nos gusta:

  • Precio muy elevado comparado con otras alternativas.
  • Puede causar irritación en la tez.
  • Le falta hidratación para combatir la sequedad.

Crema de noche rejuvenecedora de Omorovicza

antiarrugas omorovicza

Para finalizar, hemos incluido en última posición esta creación de la firma Omorovicza que propone restaurar el rostro por completo, transformándolo durante la noche, mientras dormimos y las células llevan a cabo su proceso de regeneración natural.

Conforme la firma, esta pomada reafirma y rellena el cutis, nutriéndolo e hidratándolo profundamente, durante las horas de sueño.

No está indicado para las pieles con tendencia a sufrir de acné porque podría empeorar dicha predisposición debido a provocar un exceso de sebo.

Sí está recomendada para los rostros maduros, fatigados, mixtos y secos.

Para conseguir una dermis firme, elástica y redensificada necesita la labor de los ingredientes de la formulación, entre los que remarcamos el péptido de avellana, el aceite de almendra y ciruela, la pectina de manzana y el sistema de liberación patentado únicamente por la marca llamado hidro mineral transference.

En cuestiones de embalaje, esta pomada en cuestión no ha sido creada pensando precisamente en la limpieza ni en ahorrar producto, ya que se trata de un envase en tarro muy pequeño de 50ml con peligros evidentes de posible contaminación de los activos.

Aunque la textura es aceptable y no hay quejas, su olor puede llegar a ofender a algunas personas, con más ahínco las que no están acostumbradas a los aromas algo intensos.

Aparte de contener algún ingrediente que influye en gran medida a la hora de irritar la tez, su precio de venta es desorbitado, ya que supera los 100€, siendo no apto para todos los bolsillos.

Supongo que está claro porque esta crema está en el último lugar.

Nos gusta:

  • Protege e hidrata intensamente.
  • Deja la tez suave y flexible.
  • Textura correcta y utilitaria.

NO nos gusta:

  • Precio demasiado excesivo de más de 100€.
  • Envase en tarro antihigiénico y diminuto.
  • Perfume floral bastante intenso.
  • Ingredientes químicos desaconsejados que pueden provocar irritación.

Esperamos haberte ayudado con nuestra investigación que nos ha llevado a probar estos cosméticos antienvejecimiento y así poder clasificarlos debidamente, rigiéndonos con la precisión más exacta como hemos podido a los resultados obtenidos.

¿Todavía no te aplicas una crema antiarrugas para impedir que nuevos estragos se instalen en tu rostro y eliminar los que ya yacen en él? Ha llegado el momento de hacerlo antes de que sea demasiado tarde y te animamos a hacerlo con la mejor en todos los aspectos: la crema Antiage de Nezeni cosmetics.