Belleza

Sérum Vitamina C Nezeni: Mi opinión

serum vitamina c

Hace apenas unos meses que lo conozco y el serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics ya se ha convertido en uno de mis favoritos ¿quieres saber porqué? Pues acompáñame en esta review donde te voy a contar todo sobre este maravilloso producto.

Después de los meses de verano en los que nuestra piel está muy expuesta a los rayos solares y a multitud de agentes externos como la arena, el agua salada del mar o la contaminación, nuestra dermis necesita un cuidado especial para reparar todos los daños que hayan podido ocasionarse.

Una buena limpieza facial en tu rutina diaria y el uso de los productos indicados ayudará en gran medida a que tu tejido epitelial se regenere y vuelva a lucir perfecto, con luminosidad y con hidratación.

Después de probar varios cosméticos y ver los efectos que tenían en mi piel, me he decidido por el Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics. ¿Quereis saber por qué? Te cuento todas mis impresiones y mi experiencia sobre este producto en las siguientes líneas. ¡Acompañame!

¿Qué es el serum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics?

Es un complejo de vitamina C, ácido hialurónico y aloe vera que está diseñado para hidratar tu piel e intensificar su brillo, buen aspecto y flexibilidad.

Nezeni Cosmetics ha apostado por la vitamina C como ingrediente principal ya que tiene grandes propiedades antioxidantes y aporta gran valor al crecimiento del colágeno, que es uno de los elementos más importantes en nuestra dermis.

El aloe vera por su parte tiene una gran variedad de propiedades como la de hidratar, calmar y suavizar la piel.

Es muy positivo para aquellas personas que tengan la dermis sensible y además tiene un gran poder antiinflamatorio. Por tanto, para esos días que tenemos la cara más hinchada de lo normal el aloe vera nos aportará el frescor necesario para calmar la zona.

El ácido hialurónico también es un gran hidratante. Además ayuda a reestructurar la piel desde la capa más interna hasta la más externa. Notarás su efecto en pocos días.

Por tanto, ¿Qué efectos va a producir en nuestra piel? Vamos a conseguir una dermis con más firmeza, vamos a eliminar las arrugas en gran medida y conseguiremos crear un tono más liso y uniforme a la vez que corregiremos las manchas que están presentes en la piel.

De hecho si eres una persona que ha tenido acné y presentas algunas marquitas ayudará bastante a difuminarlas y hacerlas más imperceptibles. Y te lo digo desde mi experiencia.

¿Para qué personas está indicado su uso?

Puede utilizarlo cualquier persona pero especialmente aquellas que presenten una piel con manchas ya sea por la edad o por otros motivos, para aquellos que tengan una piel con un tono apagado y necesiten revitalizar su tez o para aquellos que presenten hiperpigmentación (sobre todo, como os he comentado antes, después de tres meses de verano en los que estamos en constante exposición al sol).

Ingredientes

Antes de entrar a  explicar de qué está formado este producto vamos a ver cuál es el INCI del mismo:

inci

La vitamina C es un gran antioxidante que ayuda a que la piel se regenere y a reparar las células del tejido epitelial que han sufrido daños.

Como sabes, los alimentos ricos en antioxidantes son muy buenos aliados con nuestro sistema para ayudarle a eliminar toxinas, disminuir el riesgo de padecer enfermedades y mejorar el sistema cardiovascular. De la misma manera, la vitamina C y su poder antioxidante nos ayudan a mejorar el estado de nuestra piel.

Si eres de las que te preocupa el envejecimiento y esas arruguitas que aparecen de repente en las líneas de expresión, este producto también será un buen amigo para tí ya que ayudará a retrasar esos signos de la edad.

Cuando aplicas vitamina C en tu rostro, la piel realiza un proceso de curación mediante el cual produce una gran cantidad de colágeno y elastina, fundamentales para que la dermis esté perfecta, firme y con elasticidad.

Seguro que en algún momento has visto como tu piel se decolora en manchas con un aspecto oscuro debido a la melanina, especialmente la gente que es muy morena. La vitamina C, entre otras muchas cosas, se encarga de frenar la producción de melanina para evitar esas imperfecciones en la piel.

Como ya he comentado antes, otros elementos clave en la fórmula del serum de vitamina C de Nezeni son el gel de aloe vera, aceite de oliva, ácido hialurónico, glicerina y fugocel.

Está libre de elementos que irriten la dermis y es natural en prácticamente toda su totalidad. Por esa razón, puede ser utilizado por cualquier persona y todo tipo de pieles, incluidas las que son más sensibles.

¿Cómo es su textura y su olor?

textura vitamina c

Lo que más me gusta de este producto es su facilidad para integrarse en la piel y que no se quedan restos. Al aplicarlo con un suave masaje se funde con la dermis y a los pocos segundos parecerá que no te has echado nada.

No deja sensación aceitosa ni se pega, sino que aporta suavidad e hidratación.

En cuanto a su olor no debes preocuparte por él si eres un poco especial para los aromas. Aunque contiene perfume, apenas podrás sentir su olor. No obstante, el olor que puedas percibir será similar al de la manzana.

¿Cómo se aplica?

Según está indicado en la página web del producto hay un protocolo que debe seguirse cuando te aplicas este producto para que haga su efecto totalmente:

  1. Aplica agua micelar en tu cara y en el cuello y no la aclares.
  2. Un par de veces por semana puedes utilizar la mascarilla vitamina C Nezeni Cosmetics para realizar una limpieza más profunda.
  3. En el tercer paso aplicarías el sérum vitamina C de Nezeni Cosmetics y debes hacerlo con suavidad y haciendo movimientos circulares en el cuello, escote y rostro. Procura hacerlo siempre en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea. Deja que el producto se absorba adecuadamente y para ello será necesario un tiempo aproximado de 1 minuto.
  4. Seguidamente aplica la crema hidratante para suavizar, calmar y dar protección a la piel.
  5. Si quieres realizar un cuidado especial para tus ojos y labios que son las zonas más sensibles del rostro, también puedes hacerlo y además un buen momento sería para finalizar la rutina.

aplicador

¿Cuándo aplicarlo?

Lo ideal sería aplicar este producto tanto por la noche como por la mañana, pero obligatoriamente yo te diría que lo hagas antes de dormir. Pero repito que lo mejor es hacerlo en ambos momentos.

Por la mañana ayudará a que tengas tu piel protegida para todo el día, y además esté fresca, hidratada y cubierta para que no penetren los rayos solares.

Por la noche servirá para limpiar en profundidad todos los agentes que han incidido en tu dermis durante todo el día y reparar los poros. De esta manera tu piel se oxigenará durante toda la noche y recargará pilas para afrontar una nueva jornada al día siguiente.

¿Cuál es mi opinión?

He probado varios productos hasta elegir uno de ellos que es para mí el que más efectos positivos ha creado en mi piel. He usado el serum vitamina C de Nezeni Cosmetics durante cuatro semanas y os voy a contar los resultados que he obtenido con él.

Reconozco que antes no era especialmente cuidadosa con mi piel y aunque la limpiaba todos los días y la hidrataba siempre no estaba demasiado pendiente del proceso a seguir y del momento en el que realizarlo.

Cometía un grave error ya que al hacer las cosas como hay que hacerlas me he dado cuenta del enorme cambio que ha experimentado mi dermis.

Los resultados han sido maravillosos. Las dos primeras semanas ya notaba los efectos y no os quiero ni contar cómo se nota después de un mes entero.

Mi piel estaba algo apagada, sin luminosidad y tras el verano la notaba muy seca. Ahora os puedo decir que está con mucha vitalidad y con un brillo que llama la atención.

Encima de la ceja tengo una cicatriz que me hice cuando era pequeña y tengo alguna mancha debido al sol y a las marcas de acné. Honestamente he notado como todo está mucho más disimulado y todo ello está más difuminado en mi piel.

Obviamente no ha desaparecido totalmente pero confío en que con el uso continuado de este producto durante más tiempo, aún se integren más y llegue un momento que sean casi imperceptibles.

Las arruguitas también han disminuido, sobre todo las de la frente. Además tengo la piel bastante sensible y no me ha irritado nada.

En definitiva, estoy muy feliz con los resultados y ansiosa por seguir usándolo para ver qué efectos sigue provocando en mi piel.

Y si lo que necesitas es deshacerte de las arrugas y signos del envejecimiento, no te pierdas mi review del serum Antiage de la marca.

serum nezeni

¿Dónde lo puedo conseguir?

Para comprar este producto puedes hacerlo en la página web de Nezeni Cosmetics o desde Amazon.

El producto tiene un peso de 30 ml y viene en un envase con un dispensador muy útil que hace que puedas aplicar única y exclusivamente la cantidad que necesites.

Procura que esté siempre bien cerrado y que no entre nada de aire para que así se conserve en perfectas condiciones durante más tiempo.

¿Qué diferencias hay entre el Sérum de Vitamina C y otras cremas?

Hay una diferencia muy clara entre el sérum y las cremas convencionales a las que estás acostumbrado. Los sérum son más líquidos mientras que las cremas tienen una textura más parecida a la de un gel. La razón de esto es la fórmula de la que están hechos cada cosmético.

Los sérum además penetran de manera más eficaz en nuestra piel. Seguro que has visto como muchas cremas tardan en absorberse y tienes que masajear durante un largo rato para que puedan penetrar con más eficacia.

Actualmente hay variedades para todo tipo de piel, gustos y personas, así que espero que te sirva esta review para poder elegir, entre tantos productos, uno con garantías y de calidad.

Por tanto, de entre todos los productos que he probado y entre todas las opciones que hay actualmente en el mundo beauty, una de las que más me ha convencido es sin duda este serum de vitamina C de Nezeni Cosmetics.