Belleza

Premier Cru Serum de Caudalíe: mi opinión

caudalie premier cru serum

caudalie premier cru serumSi estás buscando un producto antiedad que revitalice la piel y te ayude a combatir los signos de la edad, no te pierdas esta review en la que te hablo de Premier Cru Serum de Caudalíe.

Siempre me ha preocupado el paso del tiempo en la tez. Sé que envejecer es inevitable, pero si lo puedo hacer con un cutis estupendo, mejor que mejor. Por eso, siempre estoy a la busca y captura de nuevos productos y más ahora que he alcanzado los 40 años.

El último que he probado es este sérum de Caudalíe que me llamó la atención desde un primer momento, aunque admito que me lo pensé mucho antes de comprarlo porque su precio es todo menos económico, pero, bueno, al final decidí hacer la inversión.

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia? Pues, aquí te cuento todo lo que necesitas saber saber de Premier Cru Serum de Caudalíe, si realmente es tan bueno como lo pintan para valer lo que cuesta.

Premier Cru Serum de Caudalie: ¿Cuáles son sus beneficios?

Caudalíe ha creado un suero antiedad, enriquecido con ácido hialurónico y el complejo patentado Vinergy, que revitaliza y recarga la energía de la piel y potencia la acción de otros tratamientos para combatir los signos del envejecimiento.

Estos son los beneficios que aporta, según la marca francesa:

  • Restaura la energía celular.
  • Multiplica la eficacia de los demás tratamientos.
  • Alisa las arrugas.
  • Reduce las manchas.
  • Reafirma y redefine el óvalo facial
  • Ilumina y unifica el tono.
  • Hidrata en profundidad.

Características principales:

  • El envase contiene 30 ml.
  • Tiene propiedades antiedad y antimanchas.
  • Es apto para todo tipo de piel.
  • Está testado dermatológicamente.
  • Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.
  • Su precio ronda los 100€.

¿Qué ingredientes contiene? (Fórmula e INCI)

La fórmula de Premier Cru serum de Caudalíe está enriquecida con un 95% de ingredientes naturales como:

  • Ácido hialurónico: Una molécula capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua. Hidrata, rellena y evita la pérdida de agua manteniendo los niveles óptimos de humedad y reforzando la barrera lipídica.
  • El complejo patentado Vinergy: Un activador de la energía y potenciador de la eficacia que restaura la energía celular, corrige los signos de la edad y refuerza el efecto del resto de principios activos.

Además, no contiene parabenos, alcohol o ingredientes de origen animal como puedes ver en el INCI que te muestro a continuación.

Inci serum caudalie

¿Para quién está indicado?

Aunque la marca asegura que este sérum es apto para todo tipo de piel, lo cierto es que está más orientado a mujeres a partir de los 40 años, sobre todo para aquellas que tienen problemas de flacidez, arrugas pronunciadas y líneas de expresión marcadas, manchas y deshidratación.

Además, al no contener parabenos y alcohol, también es perfecta incluso para pieles sensibles.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar el sérum 2 veces al día, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote, justo antes de la crema hidratante.

Yo lo suelo aplicar de la siguiente forma. Primero, deposito una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, masajeo para que se activen los ingredientes y, a continuación, realizo ligeras presiones con las manos comenzando por la parte central del rostro y continuando por la frente, la barbilla hasta cubrir toda la cara. De esta forma, el producto penetra mejor en la piel.

Cuando lo extiendas sobre el cuello, procura hacerlo con movimientos ascendentes para evitar el descolgamiento de la piel.

caudalie serum

Envase

Es una de las cosas que más llaman la atención, sin lugar a dudas. Su lujoso envase dorado hace que el producto te entre por los ojos. Es amor a primera vista.

Además más allá de la estética, hay que reconocer que conserva muy bien la fórmula. Tiene un formato airless que evita que el suero entre en contacto con la luz y el aire, evitando que la fórmula se degrade y los ingredientes pierdan sus propiedades.

Aunque el envase tiene un inconveniente claro y es que no se puede aprovechar bien todo su contenido y, al final, acabas desperdiciando producto.

También te gustará: Cómo hacer un serum facial casero

Textura y perfume

Su textura es muy ligera y agradable. Se extiende y absorbe fácilmente, sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Y tiene un sutil perfume que combina el aroma de los pétalos de rosa con el de una barrica de roble, algo que hace honor a Caudalíe cuya historia está estrechamente ligada al vino ya que la marca nace en los viñedos de los padres de Mathilde, una de sus fundadoras.

Llega la hora de la verdad. ¿Realmente es tan eficaz como dicen? ¿Cumple todo lo que promete? A continuación, te cuento cuáles han sido mis primeras impresiones después de usarlo durante las últimas semanas.

Mi opinión

Siempre he opinado que Caudalíe es una de las mejores marcas de cosmética y farmacia que existen en el mercado. Elabora sus tratamientos con ingredientes ricos en polifenoles como la pepita de uva y compartimos el gusto por la viticultura y la enología.

Acabo de cumplir los 40 años y mi piel ya no es la de antes, claro. Me cuido mucho pero la flacidez y las arrugas cada vez son más visibles, y el tono de la piel está más apagado. Por eso, decidí darle una oportunidad a Premier Cru Serum de Caudalíe a pesar de su precio.

Lo que más me gustó desde un principio fue la sensación tan agradable que deja en la piel. Otros tratamiento te dejan la piel tirante o, lo que es peor, grasa o pegajosa pero con éste no pasa eso.

La tez queda muy hidratada y suave. Además, la luminosidad se nota prácticamente al instante.

Aunque en lo que respecta a las arrugas y la flacidez, debo reconocer que esperaba más. Noto algo más firme la piel, pero las arrugas siguen ahí y no he notado un gran cambio.

Puede que tenga que usarlo más para ver si realmente es tan eficaz o el resultado sigue siendo el mismo.

Además, como te decía el envase es muy bonito, pero poco práctico y al final de los 30 ml que incluye, no se aprovecha todo.

A pesar de todo considero que es un buen producto, aunque está algo sobrevalorado y considero que hay otros que no le tienen nada que envidiar como el serum antiage de Nezeni Cosmetics que siempre ha sido uno de mis favoritos.

Alternativa: Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics ha elaborado un tratamiento intensivo con ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones que aporta hidratación, elasticidad, firmeza y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

Su fórmula está enriquecida principalmente con Cobiolift, una sustancia similar al botox que aporta un efecto lifting inmediato.

También contiene ácido hialurónico que bajo y alto peso molecular, vitamina C estable y propanediol, una combinación de principios activos que hidratan, rellenan, iluminan y estimulan la síntesis de colágeno.

Al ser bajo en conservantes y no tener sustancias irritantes ni nocivas evita el efecto combinado de los cosméticos, producido por una exposición prolongada a ingredientes químicos, que puede afectar a la salud, sobre todo, a nivel hormonal.

Se puede usar por la mañana y por la noche. Además, tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente. Y su envase conserva perfectamente los ingredientes.

Así que si estás buscando un producto elaborado con ingredientes naturales de calidad y en altas concentraciones con una excelente relación calidad precio, sin duda, este suero es la mejor alternativa a Premier Cru Serum de Caudalíe.

Otros serums que he probado son: