Cara

Remescar Corrector Arrugas: análisis completo

remescar corrector arrugas

Aunque no podamos para el tiempo, sí podemos incluir en nuestro día a día productos específicos que nos ayuden a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Uno de esos productos es el Corrector de Arrugas al instante de Remescar.

Aunque te adelanto que mi opción favorita para darle carpetazo a las arrugas es la crema Antiage de Nezeni Cosmetics. Luego te hablo de ella.

Presentar arrugas y líneas de expresión es ley de vida.

Los años no pasan en balde para nadie y es normal que con el paso del tiempo la piel se deteriore hasta presentar estas imperfecciones que tan poco nos gustan, pero que forman parte de un proceso natural que se llama envejecimiento y por el que, tarde o temprano, todos pasaremos.

A medida que nos hacemos mayores, la epidermis se deshidrata, pierde firmeza y se descuelga, dando lugar a la aparición de esos surcos que afean nuestra apariencia y nos ponen años encima.

Es entonces cuando entran en juego los cosméticos destinados a tratar los signos de la edad. Y uno de los últimos que he probado es el Corrector de Arrugas al instante de Remescar.

Continúa leyendo y descubre en este artículo todo lo que se esconde detrás de uno de los mejor valorados del mercado gracias a sus rápidos resultados, así como mi experiencia personal con este cosmético. ¡Arrancamos!

Beneficios del producto

Como su propio nombre indica, este producto está diseñado para combatir las arrugas. Por lo tanto, como tratamiento antiage su función principal es reducir las muestras del envejecimiento existentes y prevenir la aparición de marcas nuevas.

De hecho, la peculiaridad de esta crema y el factor diferencial con el resto de cosméticos antienvejecimiento es su instantaneidad.

Este corrector disminuye las imperfecciones propias de la edad de manera inmediata, le proporciona a la dermis una mayor elasticidad y flexibilidad, permitiendo lucir una piel más tensa, luminosa y firme.

Este cosmético ha sido creado para utilizarlo en las zonas más delicadas de nuestro rostro y las más propensas a lucir arrugas como son el contorno de los ojos, la parte superior de los labios, el entrecejo y la nariz.

Gracias a su inmediato efecto lifting, este corrector se puede convertir en tu mejor aliado para lucir un cutis rejuvenecido, radiante y libre de arrugas, ya que es perfecto para emplearlo antes del maquillaje.

Te gustará: Alternativas al botox que dan buenos resultados.

De hecho, también protegerá tu epidermis de todos esos factores externos que día a día la dañando y debilitando.

Además, desde Remescar aseguran que con la aplicación de esta loción se rellena hasta un 84% de la profundidad de las líneas de expresión y arrugas del rostro, desdibujando de manera inmediata y notable estas marcas.

Ingredientes que componen la formulación

Cuando decidimos comprar un cosmético, una de las primeras cosas que miramos son los ingredientes con los que está fabricado.

De hecho, en ellos reside la clave del éxito del producto, ya que modifican la piel hasta devolverle, en la medida de lo posible, su estado original.

En este caso, la fórmula del corrector de arrugas al instante de Remescar cuenta con la tecnología e-Wrink Flex que se basa en combinar minerales arcillosos con extractos de algas rojas, moléculas naturales y azúcares vegetales.

Esta mezcla de activos permite que el producto aporte ese efecto lifting inmediato que le ha llevado a ser uno de los más populares.

Dentro del INCI de esta crema, el ingrediente más destacado es el Chondrus Crispus. Este es un alga roja que se encuentra en superficies rocosas de las costas atlánticas tanto europeas como norteamericanas.

Cuenta con propiedades hidratantes, tiene un gran poder antienvejecimiento y al estar compuesta por elementos antioxidantes protege la piel de los radicales libres.

Lamentablemente, está muy abajo en la lista y su eficacia se verá afectada.

Junto a este activo, en el INCI aparecen otros ingredientes que lo complementan para conseguir los resultados esperados.

La composición al completo es la siguiente:

Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxythanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenetyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Cl 16035, Cl19140.

De la fórmula destacan, además de los activos mencionados anteriormente, los parabenos y los colorantes.

No recomiendo en ningún caso utilizar cosméticos con parabenos, pues a largo plazo serán muy problemáticos, afectando incluso a la salud.

Los colorantes tampoco me entusiasman, y esta combinación es suficiente para que todas sus buenas propiedades se vean arruinadas.

Características del producto

Empezaremos por el packaging. El envase de plástico en el que se presenta esta loción es bastante sencillo, pero eficaz.

No es el más llamativo del mundo, por lo que no te entrará por el ojo nada más verlo. Sin embargo, en muchas ocasiones es mejor que sea práctico y cómodo antes que bonito.

Y en ese sentido, desde Remescar han dado en la tecla. El tubo permite dosificar la cantidad de crema que queremos emplear y permite aprovechar hasta la última gota.

Pero es cierto que, aunque cunde bastante, es un envase pequeño de 8 ml, por lo que cada poco tiempo hay que adquirir uno nuevo.

Por su parte, la textura es bastante agradable. Se absorbe de manera sencilla, no deja sensación grasa ni untuosa y al ser transparente no se aprecia su uso. Además, es apta para todo tipo de pieles.

En referencia al olor del cosmético, podemos decir que apenas se nota. Esto es algo positivo ya que así se evita que se mezcle con el aroma de los otros cosméticos que empleamos en nuestra rutina de belleza.

Asimismo, tampoco alterará el olor de nuestro perfume.

¿Cómo aplicarlo?

Para disfrutar de los beneficios del Corrector Instantáneo de Remescar es imprescindible que lo apliquemos de manera correcta.

Lo ideal es que lo hagamos una vez al día, siendo por la mañana el mejor momento, ya que así aprovecharemos su efecto lifting y luciremos un rostro mucho más juvenil a lo largo de la jornada.

Para utilizarlo adecuadamente, presta mucha atención a los diferentes pasos que voy a explicarte a continuación y no pierdas detalle de cómo emplearlo:

  1. Limpia tu rostro minuciosamente y sécalo bien.
  2. Aplica tu crema hidratante habitual y espera hasta que se absorba por completo antes de utilizar el corrector de Remescar.
  3. Échate una pequeña cantidad del producto en el dedo. Con una gota del tamaño de un grano de arroz será suficiente.
  4. Extiéndela suavemente en la zona donde presentas arrugas con pequeños toquecitos.
  5. Espera hasta que se absorba por completo.
  6. Aguanta dos o tres minutos sin realizar ningún movimiento con el rostro mientras el producto actúa y ¡voilà!

Si en tu día a día no puede faltar el maquillaje, no te preocupes porque son productos compatibles.

Lo único que tienes que hacer es realizar tu rutina habitual de belleza, incluido el maquillaje, y tras esta práctica aplica una fina capa de Corrector de Remescar en la zona donde quieres eliminar las arrugas.

Debes tener en cuenta que los maquillajes oleosos reducen la efectividad de este cosmético.

Mi opinión de Remescar Corrector Arrugas

Había oído hablar mucho de este producto y decidí probarlo para ver si realmente cumplía con todo eso que prometía.

Y la verdad que me sorprendió bastante porque es cierto que los resultados son inmediatos y rápidamente ves como las arrugas comienzan a desdibujarse. El problema llegó cuando al cabo de unas horas, estas volvieron a aparecer.

El primer día que lo utilicé fue para ir al trabajo y como te digo, cuando salí de casa mi rostro apenas lucía imperfecciones.

Sin embargo, a media mañana las patas de gallo y las arrugas del entrecejo decidieron volver a salir.

Pensé que sería cosa del primer día, pero tras varias semanas utilizando, los resultados siempre eran los mismos, así que cuando se acabó el bote decidí volver a mi contorno habitual.

Eso sí, sigo teniendo un bote que utilizo en ocasiones especiales, porque gracias a su efecto inmediato cuando salgo de cena o voy a algún evento importante me gusta emplearlo y eliminar mis imperfecciones aunque sea por unas horas.

Lo pongo muy poco, ya que los parabenos me frenan bastante a la hora de utilizarlo.

Además, he de reconocer que su textura me encantó. Es muy ligera, se aplica fácilmente y se absorbe de manera rápida. Y por supuesto, no deja sensación grasa ni untuosa, algo que detesto.

Mi alternativa favorita

Como hemos mencionado a lo largo del artículo, uno de los aspectos más positivos de este producto es su efecto lifting inmediato.

Sin embargo, esto además de una ventaja también puede ser un inconveniente, puesto que solo acaba con las arrugas durante un corto periodo de tiempo.

Es cierto que los resultados se aprecian rápidamente, pero no son muy duraderos, ya que con el paso de las horas las arrugas vuelven a aparecer.

Por lo tanto, si tu objetivo es lucir un cutis perfecto en ocasiones especiales y marcadas en rojo en tu calendario este producto se puede convertir en tu mejor aliado.

Sin embargo, si lo que quieres es acabar con las imperfecciones propias de la edad a largo plazo o incluso prevenir su aparición, este no es tu producto.

Por eso he decidido recomendarte otro producto que sí te ayudará a eliminar las arrugas existentes y a retrasar la presencia de nuevas imperfecciones tanto a corto como a largo plazo.

De hecho, de todos los que he probado este es el que mejores resultados me ha proporcionado. Te hablo de la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics.

No te pierdas: Las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 40 años.

Este es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y sin irritantes.

Tras su aplicación verás cómo tu piel luce más firme, elástica y sana. Además, si eres constante, verás como la profundidad de tus arrugas comienza a reducirse, hasta hacerlas desaparecer.

Ya sabes como me fue con el Corrector de Arrugas de Remescar y todo lo que se esconde detrás de este producto. Ahora es tu momento. Te toca a ti decidir si lo incluyes en tu rutina o te decantas por otro producto que ofrezca resultados a largo plazo como la Crema Antiage de Nezeni.