Belleza

Serum Antiage de Nezeni Cosmetics: mi opinión

¿Conoces el serum Antiage de Nezeni Cosmetics? Pues deberías, porque es uno de los pocos cosméticos que realmente cumple lo que promete. Sigue leyendo si quieres saberlo todo de él.

La crema hidratante es un cosmético por todos conocidos y que no falta en la rutina de belleza de ninguna mujer, pero cada vez son más las que combinan esa loción con el poder del sérum.

Ese cosmético que no solo hidrata y nutre nuestra piel, sino que además le proporciona luminosidad, combate las líneas de expresión, elimina las arrugas y retrasa las muestras del envejecimiento del cutis.

A mi siempre me ha costado incluir nuevos productos en mi día a día para tratar la epidermis porque no me fio nada de lo que prometen y el sérum no era una excepción.

Siempre había utilizado la misma crema hidratante antiarrugas, porque me funciona a la perfección, y me negaba a cambiarla por otro cosmético que no sabía si iba a funcionar.

Sin embargo, un día apareció mi prima con el Serum Facial Antiage de Nezeni Cosmetics y me enamoré.

Descubrí que complementando la función de la loción hidratante con las del suero, mi tez luciría más sana, brillante y firme. Y así fue. Ahora no hay día que no utilice este producto.

Para mi este sérum fue un gran descubrimiento y cómo quiero que para ti también lo sea, he decidido crear este artículo.

En él compartiré mi experiencia, te explicaré con todo lujo de detalles sus características, ingredientes, así como la forma en que debes aplicarlo para aprovechar al máximo sus propiedades. Continúa leyendo y descúbrelo, porque no te arrepentirás.

Beneficios del Serum Nezeni

Me imagino que lo primero que quieres saber es qué aporta este sérum que hace que sea diferente a los demás.

Pues bien, al ser un producto antienvejecimiento, su principal función es reducir tanto la cantidad como la profundidad de las arrugas que presentamos en el rostro.

No obstante, la clave del éxito de este producto es su formulación. La alta concentración de activos que posee esta composición permite que penetre en las capas más profundas de la piel y ofrezca otros beneficios además de actuar contra los signos de la edad.

  • Reduce la apariencia y profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata la piel, devolviéndole su luminosidad y suavidad inicial.
  • Aumenta la firmeza y elasticidad de la epidermis.
  • Mejora la densidad del tejido cutáneo.
  • Redensifica y unifica el tono de la tez.

La clave del éxito: su formulación

En el apartado anterior ya hemos mencionado cuál es la clave del éxito de este cosmético: su composición.

Si este suero no contara con ingredientes naturales de calidad y un bajo porcentaje de conservantes, no conseguiría acabar con las muestras del envejecimiento de una manera tan eficaz.

Pero, ¿qué ingredientes son los encargados de componer esa fórmula y garantizar los resultados de este cosmético? A continuación te los presento uno a uno:

  • Cocktail Ácido hialurónico (Sodium Hyaluronate): el ácido hialurónico suele estar presente en la gran mayoría de los cosméticos antiage. Pero en esta ocasión no solo utilizan uno, sino que se combina el hialurónico de bajo peso molecular, que es el encargado de rellenar y combatir las arrugas, con el de alto peso molecular, que aporta hidratación a la epidermis.
  • Vitamina C Estable (Ascorbyl Glucoside): la vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres. De esta forma, retrasa las muestras del envejecimiento y proporciona luz y brillo a la tez.
  • Cobiolift (Chenopodium Quinoa Seed Extract): es un activo natural muy similar a la toxina botulínica (botox) por su efecto lifting inmediato, pero que no resulta tóxico para nuestro organismo. Relaja los músculos de la cara para acabar con las líneas de expresión y disminuye la profundidad de las arrugas.
  • Sal marina (Sea salt): es un excelente exfoliante natural.
  • Propanediol: es un activo natural muy parecido a la glicerina, ya que ayuda a que el suero penetre y actúe en las capas más profundas del tejido cutáneo.
  • Caprylyl Glycol: sus propiedades acondicionadoras y humectantes permiten que frene la deshidratación de la tez y mantenga su humedad inicial.

El INCI completo es el siguiente: Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Arginine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ammonium Lactate, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Sea Salt.

Además, debes saber que este producto cuenta con la certificación ECOCERT+COSMOS, algo imprescindible para preservar el cuidado de la epidermis de nuestro rostro.

Su fórmula apenas contiene conservantes, de ahí que su caducidad cerrada sea de dos años, para evitar el efecto combinado de los cosméticos.

Asimismo, sus activos son hipoalergénicos, no-comedogénicos y están libres de irritantes.

Características del producto

serum nezeni cosmetics

Los ingredientes son una de las partes más importantes de los cosméticos, ya que son los encargados de actuar sobre la piel y modificarla. Sin embargo, hay otros factores que también influyen a la hora de decantarnos por un producto u otro.

Nos referimos al envase que contiene el sérum, la textura que ofrece y el olor que puede desprender.

Empezaremos por la presentación del producto. El sérum antiage de Nezeni Cosmétics llega en un envase de plástico de 50 ml con dispensador, lo que permite que apliquemos el producto en su justa medida, sin malgastarlo.

Seguramente el bote no sea el más bonito o llamativo, pero sí que es el más eficaz, práctico y adecuado para mantener las propiedades de los ingredientes con los que está elaborado. Gracias a su tapón airless, los beneficios de los activos se conservan intactos.

De esta forma, el producto no se ve alterado por ningún agente externo y permite que se consigan los resultados deseados.

A continuación voy a hablar de la textura. Algo determinante, ya que son muchas las personas que detestan la sensación pegajosa de ciertos cosméticos.

Pero no te preocupes porque con este puedes estar tranquila. Su ligera textura permite que la epidermis absorba el sérum de manera rápida y sencilla, logrando que penetre en las capas más profundas de la piel y sin dejar sensación grasa o untuosa.

Esto permite que sea apto para todo tipo de pieles independientemente de las características, la edad o el sexo.

Respecto al perfume podemos decir que apenas lo notarás. Este suero desprende un olor muy suave y agradable que no tardará en desaparecer y que, por supuesto, no se mezclará con el de tu colonia.

¿Cómo aplicarlo?

Si la formulación es importante, la aplicación lo es más, puesto que de nada sirve tener un producto, con ingredientes naturales y sin conservantes, si a la hora de la verdad no lo empleamos de manera correcta.

La constancia es fundamental para que el producto empiece a hacer efecto. Es importante que lo incluyas en tu rutina y lo utilices todos los días.

Lo ideal es que lo apliques una vez por la mañana y otra por la noche. Eso sí, siempre con la cara limpia y después del tónico facial (si es que lo usas). Como está muy concentrado será suficiente con que emplees dos o tres gotas.

Para extenderlo, realiza pequeños toquecitos con la yema de los dedos, hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Haz especial hincapié en las zonas más propensas a presentar arrugas y no olvides de repartirlo también por el cuello y la zona del escote.

Seguramente tu rutina de belleza diaria incluya otros productos. A continuación te dejo el orden en que debes aplicarlos para obtener los mejores resultados:

  • Limpieza facial.
  • Tónico facial.
  • Sérum.
  • Crema hidratante.
  • Contorno de ojos.
  • Crema con protección solar.
  • Maquillaje.

¿Dónde comprarlo?

Seguramente sea aquí donde encontramos el único punto negativo del Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics. Pero no te preocupes porque no es nada grave.

Simplemente que este producto no se vende en tiendas físicas, por lo que la única manera de conseguirlo es a través de internet.

Podrás comprarlo tanto en la página web de la marca (nezeni.com) como en Amazon, donde el precio es un poco más elevado.

Su precio es de 49,90 euros y no es de lo más barato del mercado, pero en relación calidad-precio es de lo mejor que podemos encontrar actualmente, así que merecerá la pena invertir un poco más por obtener unos resultados mejores.

Mi experiencia

Al principio del artículo te he desvelado que mi prima fue la encargada de descubrirme este maravilloso cosmético y de introducirme en el mundo de los sérum, algo que me negaba a probar por no dejar de lado mi crema hidratante.

Pero es que este producto no era un sustituto, sino un aliado para mi loción.

En tan solo siete días vi como la profundidad de mis arrugas comenzaba a disminuir y las líneas de expresión empezaban a desdibujarse, pero no dejé de usarlo y las muestras del envejecimiento han desaparecido casi por completo.

Y algo más importante aún: no han aparecido marcas nuevas. ¡Todo un éxito!

No soporto que se me queden las manos pegajosas cuando uso una crema y para mi gran sorpresa, el sérum de Nezeni es muy ligero, se absorbe de manera rápida y ¡no deja sensación untuosa! Así que te puedes imaginar que una de las cosas que más me gustó cuando lo probé fue su textura.

Otra manía que tengo es que no me gusta que se mezclen los olores de los diferentes cosméticos que uso. Por suerte para mi, como ocurrió con la textura, el perfume de este suero también me sorprendió.

Es muy sencillo, nada agresivo, y por supuesto, no se junta con el de la crema, así que otro punto a favor del Sérum de Nezeni Cosmetics.

Por último te diré que la naturalidad del producto terminó de enamorarme. Es difícil encontrar en el mercado un cosmético elaborado únicamente con ingredientes naturales.

Sin embargo, los expertos de esta marca española lo han conseguido y gracias a ellos ahora podemos disfrutar de grandes beneficios sin tener que preocuparnos por la salud de nuestra piel.

Ya te he contado cómo me introdujeron en el mundo del sérum y cómo fue mi experiencia con el Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics.

Espero haberte servido de ayuda para que tú también lo incluyas en tu día a día y empieces a disfrutar de sus beneficios cuanto antes. ¡No te arrepentirás!