Cuerpo

Mi review de Thiomucase Reductor de Grasa

Thiomucase reductor de grasa

El fin de la Navidad está a la vuelta de la esquina, con todo lo que eso significa. Para evitar sus terribles efectos en el cuerpo, estoy probando productos como Thiomucase reductor de grasa, del que te hablo en esta review.

Sinceramente, el producto que mejor me ha venido para reducir centímetros es el gel anticelulítico de Akento, pero no quiero desvelar todavía este secreto. Más abajo te cuento más.

Mi objetivo es tonificar y remodelar las zonas clave (en mi caso, los glúteos y los muslos fundamentalmente) antes de que las comilonas me pasen factura. La idea es prevenir, que ya se sabe que siempre es mejor opción que curar.

De esta manera, aunque no disponga de demasiado tiempo para luchar contra el sedentarismo, puedo combatir las reservas de grasa, acabar con la celulitis y prevenir la aparición de más piel de naranja, consiguiendo así reducir volumen y lucir más en forma.

Te recomendamos: Las mejores cremas anticelulíticas

El motivo de acercarme a este producto es que siempre había leído muy buenas críticas sobre él online, en otros blogs o en perfiles de influencers, por lo que me picaba la curiosidad y al final he decidido darle una oportunidad.

Si merece la pena y si está a la altura de lo que promete, es lo que te contaré en los siguientes párrafos, ya que tras haberlo estado utilizando durante semanas tengo una opinión clara y bien formada. Así, luego tú misma podrás decidir si es para ti.

¿Es interesante su fórmula?

Como siempre, comenzamos hablando del elemento clave, que no es otro que los ingredientes con los que cuenta y los porcentajes en los que aparecen en la composición del cosmético.

En este caso, la mayoría son de origen vegetal, algo que siempre es importante, porque así evitamos posibles consecuencias nocivas y obtenemos un producto apto para todo tipo de pieles.

Además, se trata de una fórmula 4 en 1, por lo que en teoría es capaz de reducir, hidratar y reafirmar a la vez que tiene beneficios anticelulíticos. Esto es posible gracias a que cuenta con:

  • Coleus forskohlii. Se trata de una planta procedente de Tailandia y la India que es capaz de mejorar el ritmo de la lipólisis o, lo que es lo mismo, la quema del exceso de grasas. De esta manera, moviliza y elimina estos cúmulos adiposos del organismo.
  • Extracto de centella asiática. Un clásico de este tipo de cosméticos, ya que es capaz de reafirmar y alisar la piel, pero también de estimular la circulación sanguínea y reestructurar los nódulos de colágeno, reduciendo así la piel de naranja de forma notable.
  • Visnadine. Como es un extracto de la planta medicinal egipcia Ammi visnaga, posee todos sus efectos, relacionados con la mejora del flujo sanguíneo y la descongestión de las áreas más afectadas por la grasa.
  • Slimming factor Karkade. Obtenido de la planta Hibiscus sabdariffa, es conocido porque inhibe la lipoproteinlipasa, de modo que se previene que se produzcan cúmulos de grasa.
  • Labrafil. Al ser un excipiente vegetal capaz de potenciar la absorción de agua por parte de la dermis, consigue una excelente nutrición, lo que le devuelve la elasticidad y ayuda a que se vea más tersa y suave.
  • UPC PEPTIDE. Para terminar, tras este extraño nombre se esconde un compuesto muy útil para controlar el balance energético de nuestras células, por los que liberan el exceso que producen en forma de calor.

Por todo esto, Thiomucase reductor de grasa consigue nutrir, reafirmar y eliminar la grasa de más que se acumula en nuestro organismo gracias a que nos ayuda a evitar la retención de líquidos y a eliminar el exceso de toxinas.

No te pierdas: Guía para combatir la celulitis

¿Cómo conviene utilizarlo?

El siguiente factor interesante es saber cómo aplicar el producto y cuáles son las pautas que conviene que tengamos en mente. Por fortuna, no tiene demasiado misterio, así que vamos a repasarlo rápidamente.

De entrada, debes utilizarlo únicamente sobre la piel previamente limpia y seca, para que no pierda eficacia por culpa de las partículas de suciedad.

Más concretamente, lo ideal sería aplicarlo justo después de la ducha (tras haberte secado ligeramente con la toalla), ya que como la dermis todavía tiene restos de humedad, el producto penetrará mejor y, por tanto, actuará con mayor eficacia.

Después, debes extraer una pequeña cantidad, ya que considero que siempre es mejor ir poco a poco que echar demasiado de golpe y luego te quede todo el cuerpo pringoso.

A continuación, con las yemas de los dedos debes extender el producto por las zonas que quieras tratar.

En mi caso, lo utilizo por todo el cuerpo prácticamente, ya que aunque quiero trabajar muslos, caderas y glúteos sobre todo, prefiero prevenir en estómago, brazos y piernas.

Te gustará: Remedios caseros para deshacerte de la piel de naranja

Lo importante es que realices movimientos circulares y ascendentes, a modo de masaje, ejerciendo una ligera presión, pues así se reactiva la circulación y fomentas la total absorción. Tampoco está de más que hagas movimientos pinzados para romper los nódulos adiposos.

También puedes ayudarte de alguna herramienta especializada como estas que he analizado.

No vayas con prisa y tómate tu tiempo, sobre todo en las partes en las que más quieras notar los resultados.

Por fortuna, se extiende sin demasiados problemas, aunque es cierto que al terminar deja una sensación pegajosa e incluso algunos brillos.

Respecto a la frecuencia de uso, lo que recomienda la marca es que la emplees a diario, pues solo así conseguirás que los efectos, además de ser muy visibles, se prolonguen mucho en el tiempo.

En lo particular, recomiendo que la apliques por la noche, para que actúe mientras tú estás durmiendo y descansando, y para que moleste menos la pesadez que provoca. De todas formas, lo único importante es que la utilices a diario y la incorpores a tu rutina.

Descubre: Los tipos de celulitis que existen y cómo abordarlos

Efectos Thiomucase reductor de grasa

¿Qué otros detalles son llamativos?

Después de haber visto los dos factores más relevantes, quiero centrarme en otros  elementos que son importantes y pueden resultar decisivos a la hora de tomar una decisión.

Para empezar, su textura es muy fluida y ligera, de modo que es sedosa al tacto y agradable de aplicar. El problema es la sensación que deja después.

Otro detalle que no me acaba de convencer es su olor, pues lo considero demasiado penetrante y se queda mucho tiempo contigo. Por tanto, si eres sensible a los aromas o no te gustan las fragancias, esto te puede echar para atrás.

En relación al packaging, es sencillo (blanco con detalles en naranja, el color corporativo) pero práctico. No lo considero bonito, pero al tener un bote opaco y un cómodo dispensador, la crema no se contamina al entrar en contacto con nuestros dedos ni se deteriora por culpa de los rayos del sol.

Por último, su precio no está nada mal. Es cierto que la crema se agota rápido (sobre todo si, como yo, la usas en gran parte del cuerpo), pero cada bote contiene 200ml y hacerte con ellos te saldrá por cerca de 25€. Así que, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, lo veo una cifra adecuada.

¿Lo sabías? Ventosas para eliminar la celulitis: te cuento mi experiencia

Thiomucase Reductor de Grasa ¿Lo recomiendo?

Con todo lo que hemos analizado, da la impresión de que el producto de Thiomucase es una gran alternativa para reducir la grasa de nuestro organismo, ya que la fórmula es mayoritariamente natural, el método de empleo es cómodo y su precio no resulta demasiado elevado.

Sin embargo, lo que nos dirá si realmente merece la pena dejarse el dinero y pasar por alto inconvenientes como su aroma y la molesta sensación que deja tras el uso es los resultados que ofrece.

Desde el primer momento, pude notar cómo tras cada aplicación mi piel quedaba bien nutrida. Es cierto que por la noche estaba pringosa, pero al levantarme por la mañana, notaba mi cuerpo suave y perfectamente hidratado. En ese sentido, estoy contenta.

Por lo demás, la marca afirma que en 28 días se pueden reducir hasta 2 centímetros en el perímetro del muslo.

No he comprobado de forma exacta si es así, pero a simple vista no me da la sensación de que haya sucedido, pues no he notado cambios notables de volumen.

Es decir, que no reduce tanto como se supone, aunque a cambio sí se aprecia la dermis más tersa, firme y unificada, por lo que es cierto que la celulitis y las estrías se suavizan, quedando algo más difuminadas.

Tampoco han aparecido nuevas marcas, así que creo que es mejor como tratamiento de prevención que como un producto adecuado para reducir aquellas marcas más asentadas en nuestro organismo, por mucho que combines su uso con una dieta equilibrada y deporte específico a diario.

Por todo esto, creo que lo ideal es que acudas a otros cosméticos más adecuados o intensos si lo que quieres es eliminar la piel de naranja con eficacia, ya que esta opción no te ofrece todo lo que estás buscando.

Como te decía al principio, el gel anticelulítico de Akento está trasformando mi cuerpo, apenas me quedan hoyitos visibles, mi piel está super suave y reafirmada, y he reducido varios centímetros de contorno de muslo.

¡Estoy encantada!

Otros productos similares que he probado son: Somatoline, la crema de Shiseido, la versión low cost de Mercadona, Lipozone o Astor Shock.

En caso de que simplemente quieras hidratar, suavizar y prevenir, Thiomucase reductor de grasa sí que será una opción para ti, como hemos ido viendo a lo largo de esta review, que espero que te haya sido de utilidad.